EnMedios.net Network: Arte en ChileEl Bocón LASANTATecnosapiens

Categoria | NACIONAL

Finalistas de Pelotón VIP se relajan antes de salir de la base-estudio

Publicado: 19 noviembre 2009 por cgomez

2El martes en la gran final de Pelotón, Francisco Schilling se coronó como el vencedor del reality de TVN y se quedó con los $ 50 millones. Pero su victoria la podrá festejar recién hoy, cuando definitivamente se despida de la base militar de Calera de Tango.

Porque tras el último duelo donde derrotó a María Eugenia Larraín -quien a su vez superó a su novio Nabih Chadud-, el hermano de Pablo Schilling y sus dos contrincantes fueron trasladados hasta un hotel en Pirque para descansar tras la prueba final.

Según confirmaron al interior de la televisora, los tres finalistas del show están en una etapa de “relajación” donde han recibido todo tipo de masajes que incluye terapias de piedras calientes. Y anoche participaron de una edición especial de Pelotón llamada Abre los ojos, que se transmitió en directo desde la base estudio donde llegaron Larraín, Schilling y Chadud.

Esa fue la salida oficial de los finalistas, cuyos contratos con la casa televisiva caducan el próximo miércoles, si no hay una nueva renegociación.

Durante este tramo, los finalistas deberán asistir al set de Buenos Días a Todos y posiblemente estarán junto a Felipe Camiroaga en Animal Nocturno.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta.

  • Mantente al día



¡ Inscríbete !