EnMedios.net Network: Arte en ChileEl Bocón LASANTATecnosapiens

Categoria | NACIONAL

La desenfrenada noche de Javiera Díaz de Valdés

Publicado: 19 noviembre 2009 por cgomez

1La semana pasada publicamos una nota sobre la actualidad de Pablo Mackenna, quien hace pocos días se separó de Javiera Díaz de Valdés, con quien tuvo un hijo. Mackenna dijo estar tranquilo y esperanzado en volver con su ex, pero al parecer, Díaz de Valdés no está “ni ahí” con Mackenna, lo que quedó demostrado en su presencia en la inauguración del hotel “W”, ubicado en el lujoso barrio de Isidora Goyenechea.

La actriz de películas como “Sexo con Amor” participó, junto a Javiera Acevedo, del evento en donde tocó Dante Spinetta, ex Illia Kuriaky & The Valderramas, con quien coqueteó toda la noche, pese a los constantes amagues del músico argentino, quien cada vez que podía, intentaba escapar del “joteo” de la actriz. Cuando se dio cuenta de que el artista argentino no la pescaba, decidió ir a la pista de baile, donde se le vio gozando junto a un misterioso hombre de chaqueta negra, con quien se lució al ritmo de la música ochentera que se tomó las tornamesas de los DJ del evento.

Así, la ex de Mackenna demuestra que está más viva que nunca, pese a los difíciles momentos que vivió hace algunos días. Mackenna, sólo te queda esperar.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta.

  • Mantente al día



¡ Inscríbete !