EnMedios.net Network: Arte en ChileEl Bocón LASANTATecnosapiens

Categoria | NACIONAL

Patty Maldonado defiende a Viñuela de Salfate

Publicado: 03 junio 2010 por cgomez

En la votación anual para elegir al Gran Compipa de los Guachacas está quedando la grande, ya que desde ayer uno de sus candidatos, Andrés Salfate, acusó a los organizadores de existir problemas en las votaciones, además de una posible preferencia por el otro postulante, José Miguel Viñuela. Y producto de eso, hoy Patricia Maldonado, compañera de matinal del animador, salió en defensa de él.

“Lamentablemente por gente como Salfate este país está mal. Imagínense que en un concurso que es en buena onda, se terminé así. No sé en qué momento Salfalte pierde el norte por un concurso. Qué lamentable que este terminando así por una competencia que debería ser simpática… esto ya no es buena onda porque lo que dijo Salfate eso es con odio, con venganza”, manifestó con un tono golpeado la opinóloga del Mucho Gusto de Mega.

La reacción de Patty fue provocada luego que leyera las declaraciones del comentarista de videos en el portal de Terra, los cuales decían: “Los elementos sospechosos, claramente son varios y ya hay antecedentes, que no puedo decir ahora, pero que en su momento vamos a demostrar. Es feo, hicieron trampa y en lo personal, me da lo mismo. En lo general qué patético, qué pena, pero ellos sabrán cuál es su estrategia, así son las cosas. Pero la mona aunque se vista de seda, mona queda. Y en este caso el rey o el cuico, aunque se vista de guachaca, cuico queda”, dijo en clara alusión a Viñuela.

Fuente: En Portada, Guachaca.cl.

Be Sociable, Share!

3 Comentarios de este Post

  1. Vote -1 Vote +1andres saldarriaga
    Dice:

    sra maldonado por q saltas como el sapo a defender a pilluela perdon viñuela. si esto es una falta d respeto para con la gente q son los q se la pasaron votando dia y noche x salfate en su mayoria gastando hasta dinero en ciber y quien nos responde?,, si por paqueños robos empiezan los grandfes delincuentes osea q a esto le bajan el perfil atacando a salfate y iciendo q no es para tanto sra maldonado disculpe pero el pueblo eligio y asi deberia ser lo el el pueblo quiera n lo q un canal ni su compañero ni lo q ud quiera respete para q los respeten si hasta cabe demanda por fraude o no?

  2. Vote -1 Vote +1MARCELO
    Dice:

    patricia lind

  3. Vote -1 Vote +1daniel pinto
    Dice:

    me da lo mismo lo ke digan de salfate y es mas lo ke fume o con kien se acueste .pero todo lo ke salfate dice siempre me a interesado

Deja una respuesta.

  • Mantente al día



¡ Inscríbete !