EnMedios.net Network: Arte en ChileEl Bocón LASANTATecnosapiens

Categoria | ESCÁNDALO DEL DÍA

Braun le fue infiel a Mane Swett con amiga de ella

Publicado: 09 septiembre 2010 por cgomez

Hace casi un mes que María Elena Swett está soltera, tras enterarse de la infidelidad de su marido, el actor Felipe Braun. La protagonista de la nueva teleserie de TVN está bien delgada producto de lo deprimida que se siente, y no es para menos luego de los pormenores que se han desclasificados sobre el hecho.

Según fuentes cercanas a la pareja, todo habría ocurrido en el cumpleaños de Swett, cuando ella se retiró a dormir un poco antes de que terminara la celebración en su casa, dejando a Braun carreteando con los amigos presentes.

En el mismo lugar se encontraba una de las amigas de Mane, la actriz que participó como Herminia en El Señor de la Querencia, Begoña Basauti. Ella se habría besado apasionadamente con Felipe, cuando de improviso la protagonista de La familia de al lado los pilló en el acto.

Según En Portada, los amigos de María Elena comentan que la artista ha quedado muy afectada, a pesar de la terapia de pareja que hizo con Braun para evitar el término de la relación. Y es que, el actor de Machos le reconoció que no era la primera vez que tenía un encuentro cercano con Begoña, sin mencionar algo más que un beso.

Para superar todo, Swett se ha refugiado entre sus amigos, como Luz Valdivieso, Héctor Morales, Jorge Zabaleta y Juan Falcón.

Pero en  esta historia Mane no es la única gorreada, ya que hasta antes de que se revelara la infidelidad de Braun, Basauti se encontraba emparejada con el actor Antonio Campos, hijo de Cristián Campos y Claudia di Girólamo.

Fuente: En Portada, Terra.
Be Sociable, Share!

18 Comentarios de este Post

  1. Vote -1 Vote +1Annie
    Dice:

    Begona Basautti es super fea y tiene cara de prostituta..en cambio la Mane Sweet tiene clase y es mucho mas bonita.. No te deprimas por algo que no vale la pena..Con tu belleza y tu talento puedes conseguir algo mucho mejor..

  2. Vote -1 Vote +1pau
    Dice:

    MANESITA,NO PERDONE NICA A SU MARIDO.PORQUE SI LO HACE TENGALO POR SEGURO QIE ESTE LO VOLVERA A HACER MAS TEMPRANO QUE TARDE.SALGA ADELANTE CON U HOMBRE QUE LA AME DE VERDAD Y POR SOBRETODAS LAS COSAS LA RESPETE Y LA ENTIENDA.

  3. Vote -1 Vote +1Carolina
    Dice:

    Definitivamente cambio filete por charqui… Se va a arrepentir ese hombre… Pero por desgraciado le pasa…

  4. Vote -1 Vote +1claudia
    Dice:

    Mane:eres muy linda y no mereces ese hombre tan Maricón .Qué se cree que puede pisotear a las mujeres de esa forma??? O se cree muy rico?? Rico qué,se va a quedar solo al final,no conoce el respeto…..algun dia se lo van a cagar a él y le tocará vivir lo mismo que te toca pasar hoy a tí y peor ……todo lo que va viene !!!

  5. Vote -1 Vote +1Paco
    Dice:

    Lamentable que las personas deban sufrir una infidelidad sobre todo cuando es la persona que se ama, pero hay que dejar en claro que el único penca en esta situación y por lo lejos bastante maricón en su actitud de macho pobre es el felipe braun porque el del compromiso serio y quien estaba casado con mane era él, la begoña simplemente faltó a un código de lealtad con su ex amiga, pero eso deja en claro que cuando la calentura es mayor y hay poca dignidad por si mismo, todos los códigos valen hongo, arriba los ánimos para mane, una lata para la begoña porque no tiene puta idea de lo que es la amistad ante todo y el respeto como mujer y por último felipe weon callampa dejas mal parado una vez más a los que si somos fieles 100%, una lastima. Maricón con todas sus letras.

  6. Vote -1 Vote +1natalia
    Dice:

    Mane, las mujeres que hacen cosas como lo que hizo la perra de la begoña se quedan solas secas y amargadas….En cambio tú siempres vas a ser una lady, una mujer linda que se merece los mejor!

  7. Vote -1 Vote +1jhis
    Dice:

    FUERZA MANE Y CON LA FRENTE BIEN EN ALTO Q ESE HIJO DE PERRA TARDE OTEMPRANO LAS VA A PAGAR IGUAL Q ESA ZORRA PROSTITUTA RASCA CARA DE TRAVESTI TU ERES HERMOSA Y UNA DAMA NO TE REBAJES AL VOLVER CON ESE MAL NACIDO QUE NO MERECE SER TU ESPOSO NI MUCHO MENOS EL PADRE DE TU HERMOSO HIJO BUSCATE UN HOMBRE DE VERDAD NOESA IMITACION ORDINARIA DE UN SUPUESTO GALAN CALLAMPA FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  8. Vote -1 Vote +1jaja
    Dice:

    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son mas cartuchos que la mierda…..la begoña le pega mil pata en la ……a la mane, lo malo es que el felipe se caso muy rapido deberia haber esperado si queria seguir galaneando.

  9. +1 Vote -1 Vote +1caro
    Dice:

    Aqui no se trata de un tema cartucho, va más allá.

    Francamente no entiendo nada,la actitud de Begoña. Desleal, baja, y más aún te haces la inocente. Necesita de su nuevo pololo ( un hombre enamorado que defiende lo indefendible= pelota) que indica que la pobrecita fue victima de violación (eso alude) y maltrato. Begoña: Las mujeres cuando son violadas y más aún con tú tribuna, denuncian estos hechos, no como tú que después de mandarte una ca.. se escuda en una depresión. Si es verdad dilo de una vez por todas y si indicas que esto corresponde a tu vida privada, grabate algo en tu cabeza. Tú y tus compañeros actores ganan sueldos sobre el promedio de los chilenos, obviamente que esto el precio que deben pagar; es su deber cuidar con uñas y dientes lo que hacen a puertas cerradas.

    Felipe, eres un actor de tercera, un infantil y sin cerebro. Haz terminado mal con todas tus ex parejas (Amparo, Sigrid, Mane…); Por qué será?. Tienes mucha suerte y sólo un buen papel en tu carrera (MACHOS), porque el resto ha sido pura challa = CHALLAMAN. Conociste y te casaste con una gran actriz. Luego le jodiste la vida. La única explicación que tengo hacia esto, es que como le tienes envidia a cualquier mujer que te haga sombra, te la cag… Te lo digo a ti y a otros de tu misma clase, “lo siento, pero todas las mujeres te hacen sombra”

  10. Vote -1 Vote +1pelusa
    Dice:

    CREO QUE ESTE TIPO FB, ES UN MEJERIEGO…ES ASI SU NATURALEZA Y NO VA A CAMBIAR POR NADA…LA MINA LE GUSTA JODER CON LO PROHIBIDO…ES FRIVOLA…SUPERFICIAL…PUDO HABER SIDO CUAL QUIER HOMBRE DEL MEDIO CASADO…A ELLA LE DA LO MISMO…EL TIPO FUE DESLEAL CON SU ESPOSA Y LO HACE EN SU PROPIA CASA..CERO RESPETO…NUCA CAMBIARA, SI VUELVE CON EL, LO VOLVERA A HACER AUQNEU LE JURE DE GUSTITA QUE NUNCA MAS…PER E KE NACE CHICHARRA, MUERE CANTANDO…GUSTELE A QUIEN LE GUSTELE

  11. Vote -1 Vote +1Alvaro
    Dice:

    el mundo al revés….
    Para mí FB es un desgraciado por todos lados. A los hombres hombres no nos acusan de abuso porque las minas estén locas.

    ¿Y de dónde sacaron que Begoña acuse a FB de violación? Para variar se está haciendo la lectura más fácil. Creo que BB tiene harto más que contar, pero por algo no lo hace. Eso me gustaría que saliera al aire….En todo caso es una actitud harto más cuidadosa, que la de Mane quien SABIENDO TODO quiere perdonar al monstruito con el que se casó!!!!
    O vamos a pensar que Mane es tonta y nunca antes pispó nada raro con su -Felipe? NO me lo creo.
    Pienso que siempre andamos con lo más fácil: Ella pobrecita. El un estupendo marido. Ella la puta. La puta seduce al marido. el marido no piensa. La pobrecita sufre. saaaaaaaaaa. Demasiado fácil.

  12. Vote -1 Vote +1karin
    Dice:

    mane eres una linda mujer eres muxo mas q esa perra maldita q era tu amiga y t quito a tu hombre pero puiensa una cosa: tu levantas una piedra y saldran 1000 hombres muxo mejores q el por q ese hombre no era para ti mejor pololea con zabaleta joajoajoa un abrazo mane

  13. Vote -1 Vote +1victor
    Dice:

    a la begoña se lo pusieron hasta por el chiquiturri….

  14. +1 Vote -1 Vote +1jime
    Dice:

    Mané, no puedes perdonar una situación que claramente no has superado. ¿perdonarías a Begoña?, si tu respuesta es nó, entonces por qué quieres perdonar a Felipe cuando es él el que te engañó?
    Fuerza y trata de ver el panorama desde afuera, eso ayuda a tomar decisiones.

  15. Vote -1 Vote +1WESSLEY
    Dice:

    oye de verdad…………………esta mujer es terrible de fea…..chica…patas flacas……cuello corto…orejona…..boca ancha…nariz de aguila……..SI LO UNICO POR LO QUE ES CONOCIDA…ES POR EL APELLIDO……POR QUE ..SEAMOS HONESTOS…LA TIPA NO ACTUA!!!!!!!! …DE VERDAD NO ES BONITA

  16. Vote -1 Vote +1NANODARK
    Dice:

    JAJAJA YO LAMENTABLEMENTE HABRIA HECHO LO MISMO KE FELIPE PORKE BEGOÑA ES UNA COSITA DEMACIADO DELICIOSAAAAAAAAAAA

  17. Vote -1 Vote +1max
    Dice:

    bueno aunque estubo mal lo que hizo begoña basauri esta super bonita hay que aseptarlo no sean tan …aunque f.b es un hijo de puta begoña es super sexi

  18. Vote -1 Vote +1max
    Dice:

    aun mas linda y mucho mas que maria elena bueno y que van a ser quien se podria resister a un angel como begoña a y es exelente actris

Deja una respuesta.

  • Mantente al día



¡ Inscríbete !