EnMedios.net Network: Arte en ChileEl Bocón LASANTATecnosapiens

Categoria | NACIONAL

De a poco mejora Juana Viale

Publicado: 26 mayo 2011 por cgomez

Después de la tragedia que vivió ayer Juana Viale con la muerte del hijo que esperaba, la actriz argentina se recupera satisfactoriamente en el Sanatorio la Trinidad, en Palermo, Buenos Aires. Trascendió que el niño era un varón y pensaban llamarlo Ringo. Juana deberá estar al menos 48 horas más internada por la cesarea a la que fue sometida.

Juana está acompañada por su familia y cercanos, incluido “El Manguera”. Esta mañana llegó desde París su mamá, Marcela Tinayre, que estaba de vacaciones en Francia y tomó un avión apenas supo la noticia.

La que no ha ido a visitarla ha sido su famosísima abuela Mirtha Legrand, que está devastada. Cuentan que no ha parado de llorar desde que falleció su bisnieto y no se ha movido de su casa. Susana Gimenez, amiga de Mirtha, conversó con ella largos minutos, que fueron “llenos de llanto y desconsuelo”.

El que también se ha visto descompuesto es Valenzuela, que se rumorea dejaría la teleserie “Un año para recordar”. La idea es dar un giro a su papel para sacarlo de la trama, si él no está capacitado para seguir. Esto no está confirmado, porque el canal Telefé estaría esperando hablar con Gonzalo y ver qué decisión toma para su futuro laboral.

Fuente: La Cuarta, Terra, Emol, La Tercera.
Be Sociable, Share!

Deja una respuesta.

  • Mantente al día



¡ Inscríbete !