EnMedios.net Network: Arte en ChileEl Bocón LASANTATecnosapiens

Habló Gonzalo Valenzuela

Publicado: 31 mayo 2011 por cgomez

El actor chileno se refirió a la relación que mantiene con la argentina Juana Viale, descartando todas las dudas y desmintiendo los rumores que han surgido desde que se hizo público el affaire de la nieta de Mirtha Legrand con Martín Losteau.

“Si bien nunca he sido de la idea de salir a desmentir cada rumor o información falsa que se publica, hoy siento la necesidad de aclarar algunas cosas que se han dicho y que carecen de toda validez”, dice el comienzo de la carta enviada al portal Todo Noticias. Aclaró que el llevó “a Juana al sanatorio, y la acompañé en cada momento. Recibí a mi hijo y afrontamos juntos la triste noticia”.

Sobre las dudas que han surgido en las que se dice que ellos ya no serían pareja, “El Manguera” dice que “nunca he dejado de estar cerca de mi mujer y mis hijos. No me he separado de ellos y tenemos la intención de recuperarnos juntos y más unidos que nunca, salir adelante”, dejando en claro que la relación entre ellos continua.

Respecto a las fotos de Juanita, cautamente dice que “si bien se cometieron errores, quisiera saber quién tiene el poder de juzgar, cuando el error es un derecho de todos”. Agregó que “recuperarse de ellos es un trabajo personal e íntimo”.

También niega viajes, romances y golpes de los que se habló en varios programas de farándula chilenos y argentinos escribiendo que “no he viajado a Chile, ni he discutido o golpeado a ninguno de los guionistas de mi equipo de trabajo, así como tampoco he tenido ningún ‘affaire’ con alguna compañera de mi elenco”.

Para finalizar pide respeto y termina con un mensaje a los periodistas diciendo que “no hay que confundir la libertad de prensa con el ejercicio errado de una profesión, que inventa situaciones inexistentes con noticias falsas”.

Fuente: La Tercera, Emol
Be Sociable, Share!

Deja una respuesta.

  • Mantente al día



¡ Inscríbete !