EnMedios.net Network: Arte en ChileEl Bocón LASANTATecnosapiens

Categoria | NACIONAL

Abogado de Angie citará a Valdivia a declarar

Publicado: 05 julio 2011 por cgomez

Dentro de la cantidad de personas que han asistido a la fiscalía de Rancagua por el bullado caso de Angie Alvarado, ayer Aldo Duque, abogado de la hija de la Geisha, contó que hay uno que estaría repitiendo el paseo. El defensor de Angie quiere citar a Jorge Valdivia para que declare realmente que fue lo que pasó con Angie.

Todo esto en el marco de la querella que puso Angie contra Alexandra Maldonado, su ex mejor amiga. Ella asegura que Angie y Valdivia mantuvieron encuentros íntimos, por lo cual el abogado dice que la presencia del futbolista es importantísima para aclarar el caso.

Junto con esto, Duque exige pruebas de parte de Maldonado para saber la verdad del caso, ya que “A pito de nada aparece diciendo que a ella le consta que la señorita Alvarado tuvo una relación extramarital. Ella tendrá que demostrarlo con pruebas contundentes, fehacientes, porque la lengüita da para mucho. Pero por Dios, los hechos son otra cosa. Para eso está la justicia, ahí se probará públicamente si lo que ella dijo era cierto”.

Fuente: La Cuarta
Be Sociable, Share!

Deja una respuesta.

  • Mantente al día



¡ Inscríbete !