EnMedios.net Network: Arte en ChileEl Bocón LASANTATecnosapiens

Categoria | NACIONAL

Felipe y Fernanda se van de vacaciones

Publicado: 12 agosto 2011 por cgomez

El dicho ‘no hay primera sin segunda’ parece ser la tónica de la relación de Felipe Camiroaga y Fernanda Hansen. La pareja volvió hace unos dos meses y ya decidieron irse de vacaciones juntos al sur por una semana.

Los ex, se van a la parcela que tiene el animador en el sur, listos para descansar de Santiago y para compartir con amigos, que comentaron que cuando estaban juntos pasaban allá románticos fines de semana.

Aún no confirman el regreso, pero al Halcón lo han vuelto a molestar en el matinal con su, hasta hace poco, ex.

Fuente: La Cuarta
Be Sociable, Share!

17 Comentarios de este Post

  1. -3 Vote -1 Vote +1Raquel
    Dice:

    jjjjjjjjjjjjjjjjjj…si reconociera camiroaga que es GAY quizas lo pescarian un poco mas. Pobre mujer como quema su vida, camiroaga ya es un Gay veterano cincuenton jjjjjjj….

  2. Vote -1 Vote +1Fernanda
    Dice:

    Muérdete ahora la lengua MIERDA!!!!!!!

  3. -2 Vote -1 Vote +1Nicole
    Dice:

    Como se deben arrepentir tantas personas, de tantas cosas que decian de Felipe… aunque lo nieguen de alguna u otra forma, nos afecta a todos, aunque no queramos… se le extraña y recoradará por siempre…

    Vuela hacia tu querida Isla Juan Fernandez, el paraiso y desde allá cuida a tus queridos animales, familia y amigos.

  4. +1 Vote -1 Vote +1Esmeralda P
    Dice:

    Hay gente enferma, que habla por hablar, por envidia, ya que Felipe logró mucho en esta vida, y los resentidos son los que hablan mal de él. Cómo quisieran los WEONES (AS) que tanta gente los quisiera como a él. A esos que hablan, no los quiere nadie!!!!!!!!!!!!!. GRANDE PELIPE CAMIROAGA, COMO TU NINGUNO!!!!!!!!!! NUNCA TE OLVIDARE, TE TENDRE SIEMPRE EN MI RECUERDO!!!!!!!!!!!!!

  5. Vote -1 Vote +1silvia martinez
    Dice:

    Felipe, es una persona especial, y siempre va ha estar en el corazón de todas las persona, aún en los que son Resentidos….. Felipe nunca te olvidaré,por tu alegría y tu buen corazón que siempre se reflejo en tus ojos. Cariños por siempre. Lupe

  6. Vote -1 Vote +1Yuri
    Dice:

    Como puede haber gente tan mala diciendo cosas que no corresponde, es un momento tan doloroso para todo chile y para la familia y novia de felipe, siempre seras recordado por tu bondad y tu humildad felipe eres grande….y mi apoyo para fernanda hasen.

    Yuri desde puerto montt

  7. -1 Vote -1 Vote +1Karen
    Dice:

    Raquel que escribió el 21 de agosto 2011, que opina de que Felipe era gay, primero estabas presente cuando estaba con algun hombre, mujer enferma, respeta a las personas y más aún como te debes sentir ahora con la ida de Felipe, el es y será excepcional.
    Soy casada, pero siempre serás el hombre ideal para cada mujer. vuela alto Halcón.

  8. Vote -1 Vote +1Ale
    Dice:

    Felipe te siento como un gran amigo, y se que en estos momentos estas feliz, y aunque me cuesta aceptar todo esto tan trágico, me conforta saber que eras una persona tan linda, solo entregabas amor y alegría a todos, sin importar condición social… Si hasta con los animales eras lindo!!! Felipito se que estas con Diosito :)
    Ademas, me alegra mucho saber que estuviste con Fernanda de vacaciones, se te veía muy feliz :)
    Muchos cariños y bendiciones para ti Fernanda, puedo sentir cuanto lo amas, pero Diosito te ayudara a pasar todo esto FE.

  9. -1 Vote -1 Vote +1Ann
    Dice:

    Karen estoy totalmente de acuerdo con lo que le dices a Raquel, sabes que pasa que es mas fácil odiar que querer, es mas fácil y morbo hablar mal que bien de una persona, por eso el mundo esta asi lleno de falsedades. Por eso Felipe a pesaer de la envidia y de lso chismes llegó donde llegó y hoy todo el afecto que se ha demostrado en la demostración de su sinceridad, como dijo el en una entrevista y cito ” si me hubiese casado a los 25 ya estaría divorciado” cierro la cita, el era un hombre bello, con dinero con ganas de superarse, no tenia porque casarse, el hombre se casa cuando le parece la que se tiene que casar joven en la mujer porque se le va el reloj. Felipe descansa en Paz querido amigo, que Dios acaba de recibir en el cielo su mas bello angel. Te queremos siempre.

  10. -1 Vote -1 Vote +1eva
    Dice:

    yo tambn estoy de acuerdo con ustedenn lo ke dice la estupida de rakel quizas ella no tenga hijo porque si lo tuviera no diria esas cosas para mi felipe fue el hombre mas esquicito ke pudo aver en la televicion y siempre lo recordare m

  11. Vote -1 Vote +1Maggi
    Dice:

    Lo que haya sido o no Felipe, es un problema que le competía única y exclusivamente a él. Nadie podía cuestionarlo. Ahora que no está con nosotros, muchos de aquellos que lo criticaron lo lloraron, o simularon llorarlo, que sinismo todo para salir en la TV.
    Pero que importa esa gente patética. Lo importante es que se fue un gran hombre una gran personas, como varias otras.
    Pues bien dicen que Dios se lleva a los buenos. Cuesta creerlo, pero ya no está, y el amor y el cariño que la gente le demotró, ya lo quisieran algunos.

  12. -1 Vote -1 Vote +1Maria Luz
    Dice:

    Fue el gran amor de mi vida, sali con él un tiempo largo, y les puedo asegurar que es un hombre bien hombre y que lamentablemente no pudimos llegar a nada, pero lo sigo amando y me arrepiento de haber roto esa relación por una tonteria

  13. Vote -1 Vote +1EVELYN
    Dice:

    felipe hola senti mucho que te hayas ido ,pero la vida esta destinada para cada hora y cada momento ,era tu momento ,pero la mayor alegria que me da a hora, es es que volastes ALCON al lado de nuestro señor jesucristo ,hay vas a estar muy bien con el y todos los fallecidos ,gracias porque estuvistes de vacaciones con el amor de tu vida fernanda H,para ella la tranquilidad que dios TE va a dar y recordar los momento mas lindos que pasastes con tu ALCON.gracias felipe por darnos tanta alegria en tu programa y tu carisma ,y saber reirce de si mismo y ademas amar tanto a los animalitos ,como yo los amo a ellos,gracias por tu bondad se te extraña

  14. Vote -1 Vote +1MARIA PAZ
    Dice:

    Felipe, cuando estabas con nosotros en esta vida seimpre te admire, te encontraba un hombre precioso en todo sentido, con clase, educado,tu sola presencia ya marcaba la diferencia entre tantos, ers unico, nadie nunca podra reemplazarte, estaras siempre en el recuerdo de muchas personas. Fuiste un hombre inteligente, responsable y por eso te decian que eras gay, o sea que hay que un hombre debe casarse por obligacion a cierta edad para no serlo, fuiste un hombre que lo tuvo todo y nunca cayo en la vulgaridad de la farandula, por eso que todos te tenian envidia. Hoy estas descansando, aunque hubiera preferido que estuvieses aqui todavia. Pero solo Dios sabe nuestros destinos.
    Ahora el Buenos dias a Todos ya no es el de antes, y esto es porque tu dejaste tu marca y tu huela, tu eras el Buenos dias a todos, era a ti al que queriamos ver. La popularidad de este programa ya no es la misma, ya no hay nada que ver, ya que todo solo te recuerda a ti. Yo entiendo que la vida sigue, que hay otras personas, pero nadie como tu. Donde estes, se que estas bien, siempre te recordare. Cuando veo alguna imagen tuya en TV, no puedo no emocionarme, es que es algo increible, tan regio, joven y tanto mas.

  15. Vote -1 Vote +1Marta
    Dice:

    No se como hablan tantas pavadas, yo sali con él y les puedo decir que era bien hombrecito, lástima no haber podido seguir saliendo, ya que no soy de Chile, sali con él mientras estuve ahi en su tierra y todavia lo sigo amando y llorando !!!!

  16. Vote -1 Vote +1maria jose
    Dice:

    yo queria decir que fernanda es una mujer muy fuerte por que esta de nuevo en la tv se que lo echa de menos como yo no verlo mas en la tele y viese sido lindo que tuvieran hijos por que eso es lo que queria felipe tener un hijo ni eso dejo mi querido amado angel te echo de menos mucho de menos <3

  17. Vote -1 Vote +1liliana
    Dice:

    pienso que felipe a la larga tenia ganas de cambiar esta pudricion de tv que existe con toda su cochinadas de programay las vulgares mujeres que le dan tribuna porque no tienen nada bueno que mostrar,SI HAY MUCHO, PERO NO EXISTEN PERSONAS INTELIGENTES NI CAPACITADAS PARA HACER BUENOS PROGRAMAS. que lastima .Solo hay que ver programas en T.V. CABLE. DEBERIAN HACER UNA ESTADISTICA DE LA GENTE QUE VE T.V. nacional ….muy pocos lo aseguro. nada mas.

Deja una respuesta.

  • Mantente al día



¡ Inscríbete !