EnMedios.net Network: Arte en ChileEl Bocón LASANTATecnosapiens

Categoria | ESCÁNDALO DEL DÍA

Anita Alvarado amenaza con demoler su casa

Publicado: 22 agosto 2011 por cgomez

La mala suerte acompaña a la ex geisha Anita Alvarado. Tras haber perdido hace años su extravagante y llamativa casa de Chicureo, tuvo que irse a vivir a la casa que le copró a su mamá en La Florida, que nuevamente presenta problemas.

Anita dice que esa casa “en esa época debe haber costado unos 30 millones, pero ahora con todas las ampliaciones, debe estar en unos 60″. En esta casa vive Anita con sus ocho hijos, por lo mismo se encuentra tan aproblemada, ya que no sabe dónde van a vivir.

El banco alega quela casa se encuentra a nombre de la madra de Anita, que falleció hace unos años y Anita no tiene en sus manos la escritura, por lo que el banco da este motivo para quitarle la casa.

Anita, como no es de las que se quedan calladas, dice que va a demolerla antes de que se la quiten. “No voy a permitir que me quiten la casa que inicialmente fue de mi mamá, pero tampoco voy a comprarla de nuevo si yo ya la pagué, fue fruto de mi esfuerzo. Hablé con una empresa demoledora, porque en caso de que me la quiten, yo prefiero botarla. No quiero que nadie aproveche mi casa, eso debí haber hecho con la anterior”.

Fuente: En Portada
Be Sociable, Share!

2 Comentarios de este Post

  1. Vote -1 Vote +1DANI AMIGA
    Dice:

    SI LA QUIERES TRATA DE GANARLA DEMOLERLA TAMBIEN ES BUENA OPCION ES TRIZTE PERO ES BUENA OPCION LO QUE SI EXIGUE UN BUEN SACO DE BILLETES PARA COMPRARTE UNA BUENA CASA

  2. Vote -1 Vote +1marcelo
    Dice:

    anita me encantaria conocerte eres una mujer muy sensual hermosa presiosa cuando te veo con esos escotes me vuelves loco te mando mi numero para que me llames cuando quieras es el56284574 te mando un beso te amo

Deja una respuesta.

  • Mantente al día



¡ Inscríbete !