EnMedios.net Network: Arte en ChileEl Bocón LASANTATecnosapiens

Categoria | NACIONAL

Nueva tintura de Camiroaga recuerda su época de actor

Publicado: 30 agosto 2011 por cgomez

Peinado a la chuleta, sin gel, sin su clásica barba y con el pelo misteriosamente negro azabache volvió Felipe Camiroaga de sus románticas vacaciones con Fernanda Hansen. El halcón de Chicureo, sorprendió a todos con un look que recordaba su fallida época como actor de teleseries, lo que distrajo por un momento a los opinólogos del rumor que decía que se habría casado en el sur.

El animador fue escueto y dijo que “Si tuviera una noticia tan linda como esa yo mismo lo contaría” y criticó a quienes han difundido este rumor, diciendo que “Se le da mucho espacio a la especulación y la mentira”.

Además fue duro con los panelistas de su programa por la orgásmica polémica de la semana pasada, cuando dijo que “Me enteré esa mañana que Ricarte Soto desubicadamente hizo un comentario sobre lo que estaba pasando y después desubicada también fue la reacción de Raquel Argandoña que no enfrenta la situación, sino que toma sus pilchas y se va”.

Tras pedirles que se dieran la mano y ambos se negaron, Raquel fue dura con él diciéndole que “¿Cuanos años estuviste peleado con la Karen? ¿Por qué tengo que reconciliarme ahora?”, abriendo otro capítulo en tantas polémicas que ha tenido el matinal este año.

Fuente: Publimetro
Be Sociable, Share!

4 Comentarios de este Post

  1. Vote -1 Vote +1karin carrion
    Dice:

    que idiota es raquel que se cree porque anda preguntando cosas del pasado sobre la relacion que tenia felipito con la karen porque no se da cuenta de la vida que lleva su hija junto con su oso polar jajaj eso si es ridiculo raquel atiende a tu hija no seas idiota juras que eres viva jjajajaj.

  2. Vote -1 Vote +1camy
    Dice:

    Felipeeeeeee aun tengo fe que estas vivooo, Lo sientooo!!! Juro que apenas llegues ire donde estes!

  3. Vote -1 Vote +1farah acevedo
    Dice:

    Felipe que dios lo vendiga y lo raciba con cariño y amor , y que donde este este muy felis con su madre lo extrañamos mucho por que lo veiamos todos los dias en la television y extrañamos tus bromas , su pasion por los animales y por la naturaleza…… QUE DIOS LO VENDIGA EN SU SANTO REINO.

  4. Vote -1 Vote +1elsa
    Dice:

    ajala que me lleve la muerte ojala que algun dia pueda tocarte en canciones
    ajala que tu nomdre siempre este aqui te extraño felipe de corazon te extraño

Deja una respuesta.

  • Mantente al día



¡ Inscríbete !