EnMedios.net Network: Arte en ChileEl Bocón LASANTATecnosapiens

Categoria | NACIONAL

TVN confirma a Effelbein y planea trío de animadores

Publicado: 23 septiembre 2011 por cgomez

Lo que era un secreto a voces, ayer fue confirmado en un comunicado de prensa que enviaron de TVN a los distintos medios, donde informan que Julián Effelbein es el nuevo animador oficial del Buenos Días a Todos. Julián dice que “obviamente, no es algo buscado y es un tema difícil emocionalmente, pero creo que para la gente era bastante evidente (…) Me lo tomo como un desafío. Nadie quisiera llegar de esta manera, pero son las circunstancias de la vida. Ahora entiendo por qué dejé mis éxitos en Chilevisión, parece que era algo que el destino tenía preparado”.

El animador tuvo que renunciar a su programa de radio para asumir la conducción del matinal. “Es un sacrificio, pero entiendo que hay que poner el hombro y lo hago con orgullo. No podía decir que no, por el cariño del equipo, de la gente “.

Además en el canal, la imágen que tenían de Carolina De Morás ha cambiado totalmente. De estar mal evaluada, pasó a salir totalmente renovada y fortalecida. Fuentes del canal dicen que “es otra De Moras”, por lo que la ex modelo sigue en el programa. Aunque la idea no es mantener la tradicional dupla, sino que armar un trío de animadores, complementado por Karen Doggenweiller.

Además planean que apenas vuelva de su viaje a México se reincorpore Karen. El Editor periodístico del programa dijo que “Vamos a necesitarla, y en la medida en que pueda calzar con sus tiempos queremos contar con ella”.

Fuente: La Tercera
Be Sociable, Share!

2 Comentarios de este Post

  1. Vote -1 Vote +1giovana
    Dice:

    no, yo creo que lo peor que pueden hacer es colocar a la karen , la gente no la quiere, entiendan eso, pregunten, con el desprestigio quele hizo a felipe no corresponde que la coloquen en el matinal, gracias

  2. Vote -1 Vote +1vero
    Dice:

    La Karen y Julián son la mejor dupla y nos recuerdan los mejores años de animación de Felipe, saquen por favor a Carola de Moras no hay comparación con KAREN son años de televisión que las separan. Mauricio Correa no comprendió que la pinta no es lo más importante, es necesario poner una animadora versátil, con manejo, alegre y vivaz, Carola de Moras no tiene oficio, interrumpe a cada rato para acaparar cámara es realmente un fastidio.
    Ahora que Karen la reemplaza estoy feliiiiiizzzzzz.

Deja una respuesta.

  • Mantente al día



¡ Inscríbete !