EnMedios.net Network: Arte en ChileEl Bocón LASANTATecnosapiens

Categoria | ESCÁNDALO DEL DÍA

Vale Roth confirma noche con Alexis

Publicado: 14 octubre 2011 por cgomez

Toda esta polémica comenzó el martes 10 de octubre, y se las vamos a explicar a continuación:

Después del gran triunfo de Chile frente a Perú, Alexis Sánchez no tuvo más remedio que ir a celebrar junto a unos amigos a Urracas, fue en el VIP de ese lugar donde saludó a Vale Roth quien luego se retiró porque tuvo un conflicto con otro personaje. Pero este saludo no quedó sólo en eso, no señores, al rededor de las 5 de la madrugada la Vale recibe una llamada del mismísimo Alexis invitándola a un affter en su departamento ubicado cerca de la Rotonda Atenas.

La Vale llegó al rededor de las 5.30 de la madrugada, y Alexis figuraba en bóxer caminando por el departamento, claramente mostrando sus calugas de las que se sabe acreedor. En el departamento habían también unos amigos de Sánchez y otras dos mujeres que al ver llegar a Vale no se pusieron muy contentas. Aprovechándose de la poca ropa de Alexis, la ex bailarina de FDB no podía ser menos y se puso a hacer acrobacias sobre el goleador. Como Alexis no es de fierro claramente comenzó a subir la temperatura y los dos tórtolos terminaron el baile en uno de los dormitorios, del cual la Vale salió la mañana del miércoles, luego que el joven le abriera el portón con un simple hasta luego, gracias.

Y el día de hoy Vale Roth confirmó que todo es cierto, que sí pudo ver esas calugas frente a sus ojos y que sí pasó una noche de pasión con el delantero del Barcelona.

Fuente: RVI

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta.

  • Mantente al día



¡ Inscríbete !