EnMedios.net Network: Arte en ChileEl Bocón LASANTATecnosapiens

Categoria | PAPARAZZI

¿Miley Cyrus estará tan gorda como dicen?

Publicado: 16 noviembre 2011 por cgomez

El bullying hacia la cantante estadounidense Miley Cyrus no ha parado esta semana. Todo comenzó en Twitter cuando subió una foto de ella con sus amigas celebrando Halloween, lo que provocó que distintos medios de espectáculos comenzaran a decir que está con unos kilos de más.

Para defenderse, la intérprete publicó en su Twitter una imagen de una modelo anoréxica que falleció producto de su enfermedad y escribió abajo: “llamando a las chicas como yo gordas, esto es lo que están haciendo a otras personas. Me gusto A MÍ MISMA y si tú pudieras decir lo mismo, no estarías sentado en tu ordenador tratando de hacer daño a la gente”.

Horas más tarde publicó una foto de Marilyn Monroe y aseguró que con ella queda “probado que puedes ser adorada por cientos de hombres, incluso si tus muslos se tocan”. “MUY sexy. No quiero tener las formas de una niña, sino de una MUJER y créanme chicas, a sus hombres no les va a importar”, agregó.

Fuente: La Cuarta, TMZ.
Be Sociable, Share!

8 Comentarios de este Post

  1. Vote -1 Vote +1ANON
    Dice:

    Si esta media gordita, y que? es problema de ella
    jajja

  2. -1 Vote -1 Vote +1ANON
    Dice:

    deberian filtrar los contenidos, ya que cualquiera puede publicar cosas. me entienden verdad?

    mmmm

    bueno es problema de ustedes igual…

  3. Vote -1 Vote +1miley es re flaca!
    Dice:

    ella no es gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Vote -1 Vote +1lorena
    Dice:

    ella en verdad es una chica muy linda, y debe de estar orgullosa, de ella misma, y pues que importa si esta gorda…. eso al fin es problema de ella…

  5. Vote -1 Vote +1ignacia:)
    Dice:

    ella esta muy linda como siemprre en la foto sale con unos kilos de mas pero sigue hermosa diganme nunca an visto famosas con unos kilos de mas …….ELLA NO ESTA GORDA NO TANTO COMO TUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111

  6. Vote -1 Vote +1guadalupe
    Dice:

    yo soy obesa y no me importa……… :)

  7. Vote -1 Vote +1AbbeyDawn
    Dice:

    yo no soy fans de ella no la encuentro nada linda de cara pero que tiene que tenga unos kilitos de mas todos abeses tenemos kilitos de mas e visto sus fotos actuales donde sale muy bien (de cuerpo)

  8. Vote -1 Vote +1Claudia
    Dice:

    ES UNA EXELENTE PERSONA , TODAS LAS CELEBRIDADES TENDRIAN QUE SER ASI, NO TODO LO QUE SE VEN DE LAS MODELOS O MUJERS SEXYS ES REAL, HAY MUCHO FOTOSHOP Y MUCHOS ARREGLOS CON PROGRAMAS ESPECIFICIOS. AGUANTE MILY ES UNA GENIA.

Deja una respuesta.

  • Mantente al día



¡ Inscríbete !