EnMedios.net Network: Arte en ChileEl Bocón LASANTATecnosapiens

Categoria | ESCÁNDALO DEL DÍA

Halconas despidieron a Camiroaga en Villa Alegre

Publicado: 16 noviembre 2011 por cgomez

No sólo sus familiares, amigos y Fernanda Hansen fueron hasta la VII región a despedir a Felipe Camiroaga. Los habitantes de Villa Alegre y sus seguidoras de otras ciudades del país, quienes se denominan las “Halconas”, estuvieron presentes en el homenaje organizado por las autoridades locales por ser ciudadano Ilustre.

“Este es un homenaje precioso y muy merecido”, comentó al diario La Tercera el director de Buenos Días a Todos, Mauricio Correa, y agregó “ésta es la ciudad de Felipe”.

El tributo comenzó en la calle Serafín Gutiérrez, donde se llevó a cabo una ceremonia a la que acudieron más de 400 personas. Hasta ese lugar llegó Hansen, encabezando el cortejo, con un ánfora donde se encuentra parte de las cenizas de Camiroaga. El resto está dividido entre Chicureo y el cementerio Parque del Recuerdo, según detallaron esta mañana en el matinal de TVN.

El animador fue despedido ante más de mil 500 personas en el lugar de Los Ilustres del cementerio, donde se instalará una placa de mármol para recordarlo. Una de las últimas personas en abandonar el lugar, pasadas las 13.30 horas, fue Fernanda Hansen quien, emocionada, partió dejando una flor.

Fuente: Terra, La Tercera.
Be Sociable, Share!

Deja una respuesta.

  • Mantente al día



¡ Inscríbete !