EnMedios.net Network: Arte en ChileEl Bocón LASANTATecnosapiens

Categoria | ESCÁNDALO DEL DÍA

BDT desesperados por rating: Karen y Julián se besan

Publicado: 29 diciembre 2011 por cgomez

Los animadores del matinal de TVN, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein les bajó el cariño hoy en el Buenos Días a Todos (BDT) agarrándose a besos y haciendo una performance que terminó con la rubia en el piso.

Después del concurso de los dobles de los Washiturros, la pareja de animadores comenzaron a bromear sobre cómo sería su ingreso en el Festival de Iquique, certamen del que ambos conducirán, donde les pusieron música y Karen empezó a bromear con su entrada, pero los tacos le jugaron una mala pasada y en vez de tener un espectacular ingreso terminó en el suelo.

Pero eso no fue todo, sino que después empezaron a prácticar el famoso beso que pide la gente, aunque Karen expresó que “hay que hacerse de rogar un poquito, cómo vamos a darnos altiro el beso así como si nada”, le dijo a su compañero seguido de un beso instantáneo, causando las risas de todos en el estudio.

Y más que hacer una performance “entretenida”, al parecer en el BDT ya no saben que hacer porque según los índices de rating, cada vez están ganando más el trono de sintonía su competencia, Bienvenidos de Canal 13.

Fuente: Publimetro.
Be Sociable, Share!

1 Comentarios de este Post

  1. Vote -1 Vote +1MARIA PAZ
    Dice:

    Que lamenteble que los actuales animadores del matinal buenos dias a todos, caigan en los besos y en cualquier cosa estupida para tener rating. Porque no entienden que ese programa ya nunca sera el mismo, la huella de Felipe siempre estara.
    El ya no esta y el rating ya no los acompaña.
    Lamentable por ellos, pero para que se den cuenta de cuanto la gente queria a Felipe.
    Ojala Felipe en donde este pueda darse cuenta de todo el amor que la gente sentia por el, y de todos lo homenajes que recibio.

Deja una respuesta.

  • Mantente al día



¡ Inscríbete !