EnMedios.net Network: Arte en ChileEl Bocón LASANTATecnosapiens

Categoria | NACIONAL

La Geisha arranca de Enzo Corsi

Publicado: 29 diciembre 2011 por cgomez

Si bien tuvieron una noche de pasión, como declaró hace unos días Anita Alvarado a la prensa, la madre de Angie desechó la propuesta de Enzo Corsi de “formalizar” lo que tenían.

“No soy de las mujeres que andan amarradas a un hombre, así que creo que ya fue suficiente”, declara hoy la Geisha a Las Últimas Noticias. Pero aunque sea categórica con su decisió, ambos tendrán que seguir viéndose las caras, ya que ambos participarán en el programa de baile de Chilevisión.

El 27 de diciembre Alvarado dio más detalles de los que se sabía sobre sus salidas con el ex participante de “40 ó 20″. Al ser consultada por la relación que tendría con el polémico cómico expresó “sí, me acosté con él y me encantó”, siendo estas palabras solo un pequeño adelantó a lo que se venía luego, en donde la madre de Angie comentó ante los medios lo bien dotado que estaría Enzo, es más reveló la existencia de un video íntimo protagonizado por ambos en el que se corroborarían sus dichos, es más Anita quien tendría dichas imágenes en su celular cuando decidió mostrárselo a la prensa apareció Enzo quien evitó que lo hiciese quitando su teléfono.

¿Creen que sea todo cierto o sólo un tongo para subir su popularidad en Farandulandia?

Fuente: RVI, Publimetro.
Be Sociable, Share!

2 Comentarios de este Post

  1. Vote -1 Vote +1no envidiosa
    Dice:

    dejen a la geisha en paz, ella tiene todo el derecho del mundo de hacer su vida publica…el problema no es ella, son quienes la leen y luego la critican…país de gente rasca y acomplejada.

  2. Vote -1 Vote +1Martin Montenegro
    Dice:

    Cayate Si La Geisha Eee.. Ma Puta Se Nota K Vo Estay En El Mundoo De Bilz Y Pap

Deja una respuesta.

  • Mantente al día



¡ Inscríbete !